lunes, 9 de diciembre de 2013

EL COMIENZO DE MI BLOG

Hola amigos, mi nombre es Raúl, pero  todos me dicen RULAS, estoy un poco nervioso, estas son mis primeras lineas en este blog. Les cuento, vivo en Madrid y tengo 27 años, hace muy poco tiempo comencé mis estudios de CABIN CREW,  AZAFATO, TRIPULANTE DE CABINA (TCP).

Soy una persona gordita pero eso no es impedimento para poder hacer lo que a uno mas le gusta, como es mi caso llegar a volar, por eso me puse una meta ,  un deseo,  dentro de un año estar en forma fisica y terminar mis estudios en lo que es mi vocacion y   trabajar de ello.






3 comentarios:

  1. quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa que dia a dia iras creciendo y mejorando, poco a poco se hace el mejor camino te quiero amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias alejandra. comentarios asi hacen que prosiga conociendo e investigando para mejorar y desde aqui quiero darte la enhorabuena por tu fantastico blog de viajar cueste lo que cueste con el que colaboro de una manera activa en tus viajes y darte las gracias por permitirme formar parte de viajar cueste lo que cueste

      Eliminar