miércoles, 8 de enero de 2014

EL PORQUE DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS

Toda mi vida quise pertenecer al mundo de la aviación, con el paso del tiempo veía que no lo podría conseguir hasta que decidí a mediados del 2013 después de tanto soñar viendo volar los aviones  que por que yo no podría lograr trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros si ese era mi sueño.




Como todos los sueños, siempre quieres que se hagan realidad pero hay veces que se cumplen y otras veces no. 
Yo por suerte estoy en vías de poder conseguir mi gran sueño de poder formar parte de la gente que diariamente velan por la seguridad y confort durante un vuelo.

Es entonces al ver que lo podría realizar cuando me arme de valor y empece a buscar escuelas donde me pudiesen informar sobre el curso y los requisitos que debía cumplir.

Después de buscar entre diferentes escuelas me decante por la Escuela Superior Aeronautica ya que era la que mas se adecuaba a mis necesidades y la que veía que me daba mayores garantías y fue hay cuando concerté una entrevista con la escuela para asesorarme y postular para el curso y poder comenzar así cuanto antes.

Aunque no ha sido un camino de rosas hasta poder estar empezando a realizar el curso de tripulante de cabina puesto que yo tuve que trabajar en el mundo del marketing e irme al extranjero para poderme costearme después el precio de que cuesta el curso que ronda por unos 3900€-4000€


4 comentarios:

  1. gracias por compartir tu experiencia de vida, es una ayuda a muchos de los que sueñan y no pueden empezar hacer realidad su sueño

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy estudiando un saludo esteban

    ResponderEliminar